La dirigencia de Morena en Nayarit descartó que el senador Miguel Ángel Navarro Quintero vaya a ser el candidato en la próxima elección de 2021 donde se renovará la gubernatura. Daniel Carrillo Arce, presidente del Comité Directivo Estatal apuntó que el legislador “tiene la obsesión de querer ser gobernador y quiere meterse a Morena, cuando ni siquiera es militante”.
Casos vs. Navarro. El dirigente estatal indicó que hay varios señalamientos en contra de Navarro Quintero como la denuncia de Araceli Beltrán, donde lo acusa directamente de haberle entregado dinero, amenazada por el entonces fiscal de Nayarit, Edgar Veytia.
Según declaró, el dinero por el cual Morena fue sancionado y al día de hoy “son el 50% de las prerrogativas que representan 300 mil pesos mensuales que tenemos que pagar”, precisó Carrillo Arce.
Sin apoyo. El líder estatal además recordó que el senador no cuenta con el apoyo de la gente porque en los recorridos que realiza por Nayarit no tiene aceptación entre la militancia. Añadió que se hará un consenso a nivel municipal y estatal para solicitar a la dirigencia nacional que “no queremos un candidato con esos antecedentes con esos perfiles”.