Miguel Herrera se veía molesto al final del partido contra Chivas; no está acostumbrado a perder con el Rebaño Sagrado y cuando su equipo tuvo las ocasiones para ganar, pero erró y acabó perdiendo el partido, el sabor de boca no era bueno.
Sin embargo, el Piojo confía en que para el juego de vuelta América podrá darle la vuelta a la serie y encontrar la contundencia que les faltó en el Akron.
“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia. Tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el segundo partido en la Ciudad de México”, dijo.
La conclusión del Piojo al juego de ida de los cuartos de final es que a su equipo le faltó tino. “Teníamos que haber marcado en el primer tiempo, tuvimos claras y no concretamos. Ellos lo consiguieron en un tiro de larga distancia. Es un gol, vamos a casa y con todo para sacar el resultado”, reiteró.
Desde ya, Miguel mandó un mensaje de cuáles serán las intenciones de su equipo para el partido del sábado. “A buscar ganar. Hay que salir concentrados. Hay que salir a ganar en casa. A hacer goles que es lo que acostumbra el equipo. Hoy la tuvimos y no la metimos. Trabajaremos para que la contundencia mejore”.
HRL