Rocío Reza Gallegos, dirigente estatal del PAN, dio a conocer que su partido no irá en alianza con otra fuerza política en las elecciones de 2021 por la gubernatura de Chihuahua, esto tras un acuerdo durante la sesión de trabajo del Comité Estatal realizada el pasado fin de semana.
Así lo dijo: “El Partido Acción Nacional no irá en alianza con otro partido político. El Consejo Estatal ha decidido de manera democrática que el PAN fortalecerá su proyecto político para el 2021 aliándose únicamente con los ciudadanos chihuahuenses”.
¿Por qué importa? Reza Gallegos explicó que ahora su apuesta es con sus armas, las ideas y los valores del alma, a fin de salir unidos con los ciudadanos que quieren un “México con libertad”.
Los votos: La líder panista agregó que los consejeros decidieron de la siguiente manera la autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales: A favor: 48 votos, en contra: 53 votos, abstenciones: 1 voto.
Con información de Milenio.