El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió confianza en que habrá justicia por los homicidios del francés Baptiste Jacques Daniel y de su socio mexicano Luis Orozco Navidad. Garantizó que, de manera coordinada, se está trabajando para que no haya impunidad.
¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Se está trabajando para hacer una investigación a fondo y se pueda aclarar todo, encontrar a los responsables, el móvil y hay que tener confianza de que vamos a poder avanzar en la investigación”.
López Obrador resaltó que así como ha habido detenciones en los caso del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; además del caso de la familia LeBarón, no habrá impunidad en el caso de los restauranteros.
En sus palabras: “Ya se detuvo, practicamente a todos los que participaron en el atentado contra el jefe de Ciudad de México, ya se tienen detenidos a prácticamente todos y los jefes de los que particiapron en el asesinato de mujeres y niños en Sonora, en Bavispe, y así se está trabajando; no hay impunidad”, sostuvo.