Durante la madrugada de este jueves, un conductor que iba en estado de ebriedad estaba peleándose con un taxista y al tratar alejarse de la situación, se echó de reversa y golpeó a un vehículo.
Este accidente tuvo lugar en la calle Campo de Bugambilias casi esquina con la avenida Campo Nuevo, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al sur oriente de Torreón.
Sobre la calle, Carlos Alberto de 49 años, manejaba de poniente a oriente y en estado de ebriedad una camioneta Nissan Estacas en color blanco, propiedad de la empresa donde trabaja.
Cuando iba a llegar al cruce de la avenida, un taxista le cerró el paso y esto provocó que ambos conductores comenzarán a pelear, bajando de sus unidades para darse de golpes.
En ese momento un tercer vehículo, un Nissan Versa en color plata, modelo 2018 llegaba sobre la calle, pero su conductor, Regino Alberto de 18 años se detuvo a varios metros al ver que los hombres peleaban.
Momentos después, el chofer de la camioneta se subió a la unidad para alejarse del taxista que lo seguía golpeando y sin tener la debida precaución se dio de reversa, chocando contra el Versa que estaba en parada momentánea.
Después del accidente el taxista se retiró del lugar y el joven afectado llamó a Tránsito, por lo que Peritos acudieron y al ver que el responsable iba en estado de ebriedad, lo detuvieron y consignaron ante el Ministerio Público.
EGO