Alyssa Farah, directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, anunció su renuncia a su puesto dentro de la administración de Donald Trump, en donde se mantuvo por 3 años y ocupó una variedad de puestos. La ahora exfuncionaria federal estadounidense aseguró que fue un honor servir a los Estados Unidos.
«Ha sido el honor de toda una vida servir en la Administración Trump durante los últimos 3 años y medio, primero como secretaria de Prensa de @VP Pence, luego como secretaria de Prensa de @DeptoDefense, y más recientemente como directora de Comunicaciones de la Casa Blanca», compartió Farah a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, Farah celebró una serie de acciones que realizó durante su estadía en la administración de Donald Trump. Destacó la lucha contra el Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), la intermediación de negociaciones de paz entre los talibanes y el gobierno de Afganistán, y la Operación Warp Speed, programa que impulsa el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus o COVID-19.