Una mujer que manejaba a exceso de velocidad terminó perdiendo el control de su vehículo y estrellándose contra las ballenas de contención que dividen los carriles del Periférico de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas de este martes, sobre el Puente elevado de la avenida Bravo, en los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio.
Sobre el carril lateral derecho circulaba un Dodge Attitude en color blanco, con placas del Estado de Guanajuato, que era manejado por la señora Karina de 42 años, e iba a exceso de velocidad.
Cuando la mujer tomó la curva del puente, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que giró a la izquierda y chocó de frente contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación, dejando su vehículo como pérdida total.
Además la ballena se movió y quedó cargada sobre los carriles contrarios a donde ocurrió el accidente.
Debido al accidente, el carril central izquierdo del Periférico Raúl López Sánchez tuvo que ser cerrado, mientras que la grúa realizaba los movimientos necesarios para movilizar el vehículo, ya que este no pudo seguir avanzando por su propia cuenta.
Afortunadamente la conductora resultó ilesa, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, solamente de Peritos, quienes se hicieron cargo del percance vial, llevando a la conductora al Tribunal de Justicia, donde deberá pagar los daños ocasionados al municipio por la ballena de concreto, así como las multas correspondientes, ya que manejaba con una licencia con tres años de vencimiento.
AARP