La empresa mexicana Neuralgis fue reconocida en los Reed Latino Awards por su aportación en el uso de neuromarketing aplicado a campañas electorales.
El trabajo de Neuralgis en la campaña presidencial de Argentina donde pusieron al servicio de las campañas políticas sus laboratorios móviles para sofisticar la comunicación, le valió dicho premio.
Los galardones se entregaron en una ceremonia en Cancún, Quintana Roo y reconocieron lo más destacado en la comunicación y estrategia política en Latinoamérica, como lo implementado por Neuralgis.
«A partir de las neurociencias y ciencias conductuales, implementamos protocolos que nos permiten optimizar contenidos publicitarios, midiendo su eficacia en los procesos cognitivos básicos, como la percepción, memoria, atención, aprendizaje, hemos sido parte de diferentes campañas al rededor del mundo, midiendo debates presidenciales, contenido para redes sociales, comerciales y spots publicitarios», explicó Antonio Alegría, CEO de Neuralgis.
Este galardón otorgado a Neuralgis significa un logro más para la firma que obtuvo el premio a Mejor Aplicación o Innovación Digital implementada a una Campaña Electoral en 2019 y recibió un Napolitan Victory Awards 2020, además de que su CEO, Antonio Alegría ganó el Youth Leadership Award.
srgs