Julio César Chávez Jr. derrotó recientemente a al ecuatoriano Jeyson Minda por la vía del nocaut, sin embargo, no todo ha sido felicidad para el boxeador mexicano y dejó ver su molestia mediante una publicación en redes sociales.
El hijo del Gran Campeón Mexicano pidió en su Instagram que termine el bullying al que se enfrenta, argumentando que ha mejorado en su boxeo, aseguró que es «una falta de respeto para mis hijas e hijos
«¡Siguen con el bullying a mi persona! Quien sea se puede dar cuenta de la diferencia de hace dos años al día de mi última pelea creo que todos pueden verlo. Se me hace una falta de respeto para mis hijas y hijos que se murmuren cosas solamente porque boxeo de manera independiente«, colocó.
El Junior agregó, en un post que posteriormente borró, que: «¡Dicen que me faltó, que si los tacones, que las pendejadas! ¿Tenía razón en seguir o no con el Instagram? ¿Quién estaba bien? Desgraciadamente para muchos me quieren ustedes porque soy así».
Julio César Chávez Jr. logró la victoria ante Minda, aunque únicamente había ganado una de sus últimas cuatro peleas, concretamente ante Saúl Canelo Álvarez, Daniel Jacobs y Mario Cazáres.
SFRM