Tras los señalamientos del costo que le generan a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de González, los salarios y prestaciones de la actual gerente general y su hijo que también se encuentra en la nómina, la titular del organismo operador del agua, Gabriela Verlage asegura que todo está debidamente regulado y avalado por el Consejo de Administración.
A través de su cuenta en Facebook, la gerente general de la Comapa González, mencionó que la situación salarial de cada uno de los empleados está debidamente trasparentada y avalada por quien rige la operatividad de la dependencia, en este caso el Consejo de Administración.
«Todas las acciones pasan por una autorización de un Consejo, no tengo nada que esconder, y nada detendrá mi propósito de luchar por un proyecto de servicio», escribió en su cuenta personal.
Sin desmentir los señalamientos que se hacen en su contra, pues como asegura están debidamente registrados en el portal de transparencia, los salarios y percepciones tanto de la actual aspirante a la candidatura por la presidencia municipal del Partido Acción Nacional como el de su hijo Luis Gerardo Pérez Verlage, fueron aprobados en su momento por todos los integrantes del Consejo, pese a que estarían incurriendo en una irregularidad.
La aún gerente del organismo regulador del agua en González, culmina su escrito, asegurando que es momento de la honestidad y de sacar la casta.