Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se pronunció por la denuncia presentada por la Fiscalía contra su hijo mayor, el senador Flávio Bolsonaro, a quien se le ha involucrado en un caso de supuesta corrupción. Al respecto Bolsonaro acusó que el tema era para dañarlo políticamente. “Parece que el mayor bandido sobre la faz de la tierra”, criticó.
«Parece que el mayor bandido sobre la faz de la tierra es el señor Flavio Bolsonaro… Si tiene culpa, se apura, pero no de esa forma, intentando dañarme políticamente en todo momento», dijo Bolsonaro en un programa barsileño.
¿Por qué importa? Flávio Bolsonaro fue denunciado por los delitos de organización criminal, malversación, lavado de dinero y apropiación indebida durante su etapa como diputado regional de Río de Janeiro.
Contexto: Presuntamente señalan que el hijo de Bolsonaro se beneficiaba de una trama que se apropió durante años de parte o la totalidad del salario de funcionarios contratados fraudulentamente para su gabinete en la Asamblea Legislativa de Río.
Con información de Milenio.