Santos Laguna continúa enfocando sus esfuerzos en la actual pretemporada, en la cual este lunes cerró su preparación para medirse en partido amistoso a las Chivas del Guadalajara.
El equipo trabajó este lunes en su hotel de concentración, ahí todo el plantel, incluyendo Ayrton y Brian Lozano, siguen trabajando al parejo de sus compañeros.
El partido ante el equipo de la Perla de Occidente se realizará este martes 22 de diciembre a partir de las 8:00 horas tiempo de Cancún, las 7:00 en Torreón. Será en la cancha que se ubica en el hotel de concentración del equipo lagunero.
Al respecto, el mediocampista chileno del equipo lagunero, Diego Valdés, precisó que ya se cumplió con la etapa más complicada de la pretemporada, que es la parte física, ahora van con todo en busca de tener un buen rendimiento ante Las Chivas.
«Ya pasamos lo más difícil de esta etapa. sabemos que debemos prepararnos bien para l que viene, ya vamos agarrando ritmo. Se nos vienen partidos amistosos y hay que jugar bien para empezar el torneo de la mejor manera», aseveró.
Chivas también viene preparándose bien y no será un rival a modo. «Este martes el rival estará mucho mejor, ellos también están preparándose para lo que viene, así que tanto Chivas como nosotros, estamos acabando la pretemporada será un buen partido para ver de qué estamos hechos físicamente».
Sobre los refuerzos, esta fue la opinión de Diego: «Son jugadores que creo que van a aportar mucho al equipo, sabemos que han sido buenos jugadores donde han estado«.
Las incorporaciones de Ayrton Preciado y Brian Lozano, mencionó que con sus incorporaciones se tendría un equipo más completo.
«Son jugadores que los necesitamos, Lozano y Ayrton que ya quieren estar en el equipo, contando con ellos vamos a tener un plantel más completo. Necesitamos mucho de ellos, pero creo que debemos tenerlos al cien», dijo.
En lo personal, Diego tomará revancha, pues sabe que el pasado torneo no fue el mejor para él.
«Nos estamos preparando muy bien, sabemos que no fue un torneo completo para mí, pero me estoy preparando muy bien, físicamente estamos en una pretemporada y hay que aprovecharla bien, porque esto te da para competir en el torneo y esperar que nos vaya bien en lo personal y en lo grupal», puntualizó.
EGO