Rush, el campeón mundial de Ring of Honor (ROH) regresó a Estados Unidos después de su inactividad por la pandemia del covid-19 para exponer su título y con ello los rumores de su posible llegada a la World Wrestling Entertainment (WWE).
Y son eso, rumores. Rush no solo volvió a la actividad luchística sino que su padre, la Bestia del ring, llegó a ROH para reforzar la facción Ingobernable que encabeza el toro blanco junto a Dragón Lee.
Rush se presentó en Ring of Honor y su padre ha llegado a la empresa lo que por el momento descarta cualquier salida junto a Dragón Lee de la compañía para migrar a WWE.
Es un hecho que ha habido pláticas entre Rush y la World Wrestling Entertainment sin embargo no hay nada concreto hasta el momento por lo que el líder ingobernable sigue firme en ROH.
Si en algún momento se concreta su arribo a la empresa de entretenimiento deportivo más importante a nivel mundial será un paso más hacia adelante en su carrera con un fututo prometedor junto a su hermano Dragón Lee.
Recordemos que Andrade cien almas está en la compañía norteamericana, luchador mexicano con quien fundó los Ingobernables dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las facciones más importantes de la seria y estable en los últimos años.
¿Se imaginan a los Ingobernables, Andrade, Rush junto a Dragón Lee, en la WWE? Definitivamente refrescarían el mercado de aficionados latinos que tiene la compañía.
Será cuestión de meses para que sepamos qué sucederá finalmente con la carrera de Rush y Dragón Lee, si continúan firmes dentro de Ring of Honor o si se confirma su llegada a WWE.
Rush es un luchador que ha crecido en México gracias a su mentalidad al grado de avanzar en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre hasta llegar a los planos estelares para adueñarse de ellos mientras estuvo en la empresa.
Los Ingobernables hicieron y deshicieron en el Consejo: Rush, la Sombra y la Máscara.
Primero salió la Sombra a la WWE pero Rush mantuvo al grupo incorporando a su padre, la Bestia del ring.
La Máscara también dejó la empresa y el toro blanco tuvo a flote a la agrupación reforzándola con el Terrible.
Rush fue el líder de la agrupación tras la salida de la Sombra y la Máscara y continuó con los Ingobernables en los planos estelares.
Posteriormente ingresó a Ring of Honor y dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Como luchador independiente arribó a Triple A y junto a L.A. Park y la Bestia del ring conformó la facción Ingobernable.
No solo ocuparon los sitios estelares de la empresa sino que arrasaron con todos sus rivales.
El no conformarse con los objetivos alcanzados y la disciplina han llevado a Rush al plano internacional en el que ha comenzado a consolidarse.
Es una estrella y aunque el camino aún es largo sin duda se convertirá en una súper estrella.