Los casos de coronavirus en Tamaulipas siguen a la alza, y con ello el constante llamado de la Secretaría de Salud de quedarse en casa y evitar aglomeraciones.
La titular de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa notificó 134 casos positivos y 3 fallecimientos derivados de esta enfermedad.
Con el reporte de las últimas 24 horas la cifra oficial en la entidad asciende a 39,548 positivos acumulados, de los cuales 34,049 se han recuperado y 3,278 han fallecido.
Enfermera se niega a tratar pacientes covid
Una enfermera del Hospital General de Tampico, Carlos Canseco, fue amparada por abogados de Justicia Covid, para mantener resguardo domiciliario debido a las comorbilidades que padece y que la hacen vulnerable frente al riesgo de contagio covid.