Esta mañana, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, lamentó el fallecimiento de dos ex funcionarios públicos, el ex diputado federal afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Amador Leal, y del secretario de Educación Publica de la entidad, Florentino Domínguez Ordoñez.
En su cuenta de Twitter, Mena señaló que el deceso de su coordinador de asesores, el ingeniero Amador Leal, será recordado con gratitud y admiración como el “funcionario público ejemplar” que fue.
“Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador. Hombre brillante y funcionario público ejemplar, el Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de covid-19. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hijas”, escribió Mena.
Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e [email protected]
— Marco Mena (@MarcoAMena) December 27, 2020
El virus toco dos veces la puerta del gobierno de Tlaxcala, pues fue el mismo gobernador de Tlaxcala, quien anunció el fallecimiento del secretario de Educación Pública de la entidad, Florentino Domínguez Ordoñez.
“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby. Sus hijas y familiares”, expresó.
Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus [email protected] y familiares.
— Marco Mena (@MarcoAMena) December 27, 2020
ROA