Esta tarde, el LA Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, anunció la llegada de su nuevo director técnico, el estadunidense Greg Vanney, quien anteriormente dirigía al Toronto FC.
El entrenador, quien conoce bien la MLS, tendrá varios objetivos con el club angelino, entre los cuales además de calificar a playoffs e intentar conquistar el campeonato, sobresale el ‘recuperar’ al Chicharito.
La llegada de Javier Hernández a la Major League Soccer no fue la esperada para la gente del LA Galaxy, quienes esperaban algo similar a lo que fue Zlatan Ibrahimovic en el club, ya que entre lesiones y mal momento, el mexicano, no llegó a mostrar su mejor versión, pues únicamente alcanzó a anotar dos goles en 12 partidos que jugó.
Sin embargo, la trayectoria del delantero azteca en el balompié, deja claro que aún puede volver a mostrar su mejor futbol, tarea de la que se encargará Vanney esta nueva campaña de la MLS.
«Estoy muy emocionado por la oportunidad de entrenar al Galaxy. Es un club icónico con una rica historia en Los Ángeles, MLS y futbol norteamericano durante los últimos 25 años. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para que este club, nuestra afición y Los Ángeles ganen un campeonato. Espero con ansias este nuevo desafío en mi carrera y estoy ansioso por comenzar», fueron las primeras palabras del estratega como nuevo técnico del cuadro angelino.
JMRS