El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que “cuide las manos de los mal llamados Siervos de la Nación” para que eviten hacer propaganda política con las vacunas contra el coronavirus o COVID-19.
¿Qué se dijo? En un comunicado, Cortés Mendoza respaldó la decisión del INE para que el presidente Andrés Manuel López Obrador evite hablar sobre las elecciones en sus conferencias mañaneras.
“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”, añadió.