Don Pablo Miranda es un hombre de 87 años de edad que se quedó en la calle por un despojo del cual supuestamente fue víctima por parte de una de sus hijas.
De viva voz, comenta que él no se dio cuenta de que su hija Alicia falsificó su firma para hacer uso de un poder y de esta manera cambiar de nombre sus siete propiedades y retirar más de 100 mil pesos del banco.
Además, asegura que el tiempo que vivió con ella sufrió maltrato y abuso psicológico, el cual tiene evidencias en video.
Karina y Carlos, dos de sus hijos, comentan que a la fecha Don Pablo necesita una operación urgente en el corazón, sin embargo, le es imposible debido a que su hermanastra lo despojó de todas sus propiedades y bienes.
Este problema escaló incluso a niveles mayores, ya que también le quitó su camioneta, por lo que se hizo la denuncia correspondiente desde el mes de diciembre ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, hasta la fecha no han obtenido respuesta.
Además, aseguran que Alicia ha irrumpido de manera ilegal en la casa de Don Pablo, situación de la cual tienen documentación en video.
Desesperados, piden la ayuda de autoridades en materia legal, pues aseguran es una situación muy difícil por la que pasa actualmente Don Pablo, ya que a sus 87 años debería tener una vida sin complicaciones y no llena de preocupaciones legales que no se resuelven a su favor, pese a tener las pruebas que comprueban es víctima de fraude y despojo.
EGO