La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dijo que sólo han sido especulaciones la información que ha transcendido sobre que es Eduardo Rivera Pérez quién abanderará la alianza PRIANRD a la presidencia municipal de Puebla, toda vez que indicó que siguen las mesas de diálogo, y que se tiene hasta el 6 de febrero para registrar a un candidato.
En rueda de prensa vía Facebook, detalló que se han tenido pláticas con los perfiles que aspiran a la alcaldía, que en el caso del PAN ha sido con Eduardo Rivera Pérez, Oswaldo Jiménez, Marcelo García y por el PRI, Pepe Chedraui.
“Estamos platicando con los otros dirigentes (Néstor Camarillo, y Carlos Martínez) donde el objetivo es que le vaya bien a Puebla”.
En este tenor, indicó que aún no se tienen ninguna repartición de distritos locales, insistiendo que siguen las mesas de trabajo.
Por otra parte, la panista denunció que la ola de inseguridad ha crecido en Puebla por la desobligación de los gobiernos de Morena.
Dijo, que de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la inseguridad ha crecido en los gobiernos de Morena, pues tan sólo en 2016 los delitos llegaron a 56 mil 600 y en 2019 llegó a los 76 mil 557.
AFM