Alfredo Adame, precandidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, afirmó que Redes Sociales Progresistas (RSP) se le acercó para las elecciones de 2021 asegurando que lo querían en sus filas porque es “un caballo ganador”.
“Es un partido nuevo, sin maña, transparente, claro, me hicieron el ofrecimiento otros partidos y al llegar a este cuarto partido me dijo ‘te queremos, sabemos que eres un caballo ganador, sabemos que ganaste la elección pasada, sabemos tus intereses’”, declaró Adame.
¿Por qué Redes Sociales Progresistas? Explicó que los demás partidos ya están viciados y han sido 22 años de “pasarse la bolita”, y llevar a la alcaldía al “desastre”.
Tras explicar su aspiraciones por una diputación y afirmar que cuenta con la experiencia para acudir a la C ́ ́ara de Diputados y elaborar propuestas en beneficio de la ciudadanía, afirmó que “mi vida social, emocional, económica ya está resuelta no tengo necesito robar dinero, tengo lo suficiente para vivir de maravilla, no tengo que entrar a robar… lo mío es vocación de servicio”.