Una mujer murió tras ser atacada a balazos, prácticamente un año después de haber resultado herida de otra agresión.
Diana Maribel Rodríguez Iracheta, de 25 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en el número 147 de la calle Siglo XX, en la colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.
De pronto dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en el domicilio, e impactaron en al menos dos balas en el pecho de la joven mujer.
Tras la agresión, fue trasladada por familiares a la Cruz Verde de San Miguel, ubicada a escasos kilómetros, aunque por desgracia la mujer murió a causa de las heridas.
Según archivos periodísticos, Diana Maribel resultó herida en un ataque ocurrido el 19 de marzo del 2020, en la colonia Valle Soleado, también en Guadalupe, en el cual fueron lesionadas otras tres personas y en donde habría muerto un ex policía de Fuerza Civil. El móvil de aquella agresión habría sido el narcomenudeo.
Hasta el domicilio acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales a fin de hallar pistas de los agresores.
También acudieron hasta la delegación de Cruz Verde, en donde horas más tarde la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia.
Balean a dos hermanos en Juárez
Dos hermanos resultaron heridos al ser atacados a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Rincón del Parque, en el municipio de Juárez.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de Olvera 120D, entre Rincón de Sevilla y Rincón de Pamplona, en la mencionada colonia, cuando los hermanos Bryan González Saucedo, de 19 años, y Alan Eduardo González Saucedo, de 18, habían acudido hasta la mencionada casa, a una fiesta organizada por un joven apodado El Tigre.
Sin embargo, cuando los hermanos se encontraban afuera de la propiedad, una persona a bordo de un vehículo en color blanco descendió del mismo y se acercó a la casa, tras lo cual disparó en al menos ocho ocasiones, para luego escapar.
Al lugar fueron solicitados servicios de emergencia quienes tras valorar a los hermanos González Saucedo los traslado a un hospital en donde su estado es reportado como grave.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron testimonios e indicios, entre los cuales hallaron varios casquillos de arma corta.