Marvelly Costanzo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de San Luis Potosí, afirmó que, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021, la ciudadanía de está entidad no está condenada a tener que elegir entre malos y/o peores candidatos. De está forma, indicó que ella busca promover la igualdad, el respeto y la libertad en la entidad.
«San Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y los peores, habemos ciudadanas y ciudadanos dispuestos a trabajar para acabar con la violencia que todos los días nos arranca a nuestras personas queridas, que impide a mujeres transitar seguras por las calles”, comentó Costanzo, según información de EOS Noticias SLP.
Asimismo, la candidata del MC indicó que era tiempo de que San Luis Potosí observará un verdadero cambio político y social, por lo que se dijo confiada de poder lograrlo.