El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier volvió a la política como precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Centro. Luego de su registro, en un video en redes sociales aseguró que no pudieron destruirlo.
¿Qué ocurrió? El exgobernador, que permaneció seis años en prisión acusado de corrupción aseguró que gracias a la libertad jurídica que existe en Tabasco, “eso hace que hoy yo pueda estar aquí hablando en el face y en segundo lugar a todos y cada uno de ustedes en todos los rincones de Centro y en todos los rincones de Tabasco que creyeron a pesar de la adversidad…y de todo lo que quisieron fincar (el exmandatario de la entidad) Arturo Núñez Jiménez, (el exfiscal) Fernando Valenzuela, el (exmagistrado)Jorge Priego y Guadalupe Cadena Rosales, hoy funcionaria todavía del Poder Judicial. No pudieron destruirme porque impero la justicia y la ley”, señaló.
Añadió que está ahí para unir, sumar y multiplicar, no para dividir, ni ofender, “podemos ser adversarios pero no enemigos”. Asimismo agradeció por el apoyo que lo saco de la cárcel y aseguró que respetará todos los lineamientos de la ley electoral en el proceso en curso.
Cabe recordar que en 2019 Granier Melo fue exonerado y puesto en libertad del delito de peculado, luego de que el exgobernador Arturo Nuñez no pudo comprobar las acusaciones en su contra.