La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la representación de la Pasión de Cristo de Iztapalapa será vritual, debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19.
¿Qué dijo? Durante su asistencia a la conferencia mañanera en Palacio Nacional, Sheinbaum informó que los organizadores accedieron a que por segundo año se realice de forma virtual y a puerta cerrada para los participantes.
«En el caso del Viacrucis de Iztapalapa, estuvo inclusive Jesús con Clara Brugada, se va a llevar a cabo de manera virtual nuevamente, es el segundo año que va a ser así. Afortunadamente quien organiza este Viacrucis, que en realidad es un Viacrucis comunitario, aceptó esto y lo están llevando a cabo».
Se transmitirá en TV. «Hay todo el apoyo de Canal 11, todos los canales públicos y al mismo tiempo de Capital 21 de la Ciudad de México para que se pueda apreciar y todo el país pueda apreciar esta ceremonia”, informó la jefa de Gobierno capitalina.
Lo que debes saber. Se trata de la 178 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, y apenas la segunda en que se realizará a puerta cerrada, debido a la pandemia, con el objetivo de evitar aglomeraciones.