Costa Rica no pudo celebrar en el primer partido del Preolímpico de la Concacaf. Estados Unidos se escapó del Estadio Jalisco con la victoria en la bolsa para empezar a encaminarse hacia los primeros lugares del Grupo A. Sin embargo, los ticos consideran que fueron mejores que los norteamericanos.
“Fuimos superiores a Estados Unidos en todos los aspectos”, comentó Randal Leal, uno de los protagonistas de Costa Rica. También aceptó que salieron satisfechos pero bastante molestos con ellos mismos como plantel debido al resultado.
Douglas Sequeira, entrenador de los ticos, también mencionó que habían sido superiores a los norteamericanos, pero que la definición se convirtió en el factor principal del encuentro. “A nivel internacional esto (la definición) marca mucho. Vamos a seguir trabajando. Queda descansar”, expresó.
El ex futbolista explicó que el equipo quedó golpeado después de tener un buen desempeño en el terreno de juego y no poder conseguir ningún punto. Tanto el entrenador como el jugador destacaron la importancia del próximo partido, que será ante México, para poder seguir con vida en el certamen.
JMH