Dos personas resultaron lesionadas tras un choque provocado por un conductor en aparente estado de ebriedad, en las inmediaciones de la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.
Según las primeras investigaciones de la autoridad vial, a la 1:20 horas el conductor de una camioneta Lincoln se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, sobre el bulevar Puerta del Sol y, al llegar a la avenida Rogelio Cantú, se salió del camino y cayó del desnivel, pasando por encima de un automóvil Aveo que circulaba con dirección hacia el norte.
Aunque el auto no fue golpeado por la camioneta, una de las piedras que se desprendió del desnivel se estrelló contra el parabrisas del Aveo, por lo que su conducta perdió el control de su coche, y tras estamparse contra la pared del cerro, también terminó con las cuatro llantas hacia arriba.
Personal de Guardia Civil y Tránsito arribaron al sitio para abanderar ambos percances, mientras que paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presente en el lugar.
Los tripulantes del automóvil, identificados como Perla Lorena Torres Zaragoza, de 52 años, y su hijo Emilio, de 13, fueron atendidos y trasladados a un hospital privado, con una lesión en la cabeza, y diversos golpes en el cuerpo, respectivamente.
Al respecto, el presunto responsable huyó del sitio, alegando ser una persona influyente ligado a un político local, e incluso amenazó a los uniformados, según comentaron testigos.
Aunque el hombre logró huir a pie, autoridades viales informaron que investigarán el registro de la camioneta que fue abandonada para dar seguimiento a la investigación, y aplicar las sanciones necesarias en caso de que el conductor sea encontrado responsable de ambos percances.