Vagando en la periferia de una comunidad rural y con síntomas por deshidratación fue localizado un hombre de la tercera edad, que indica ser originario de la localidad San Pedro, Coahuila.
Se encontraba desorientado y sin dar a conocer otros datos caminaba sin rumbo sobre un camino vecinal del ejido Nombre de Dios, del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, por lo que vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras autoridades, para brindarle apoyo.
Se identificó como Epigmenio de la Rosa de 84 años, quien sólo aportó como informes que tiene familiares en San Pedro, Coahuila, por lo que se presume tiene su vivienda en dicho sector o viene de visita, ya que no logra aportar mayores datos.
Por lo anterior de momento se encuentra a resguardo en instalaciones del DIF municipal de Mapimí, Durango, donde personal a cargo solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares.
Aportaron el teléfono: 871 117 40 40 ó al 8712757171, para que se comuniquen toda persona que lo conozca y pueda brindar ayuda para que logre reunirse con familiares.
CALE