El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el PAN, Fernando Garza dijo que mejorará la seguridad, limpieza y habrá más orden, al visitar tianguis de San Bernardo en Guadalajara.
“Platicando con la concesionaria Cabsaa y si no puede con el paquete que se vaya, conmigo cuando estuve en la presidencia dio un excelente trabajo. A lo mejor a Caabsa no le están pagando como le deberían de pagarle y ahí está el detalle”, señaló.
Como parte del discurso con los comerciantes añadió que brindará apoyo económico a los tapatíos que quieran emprender en los próximos meses. “Vamos ayudar a la gente que quiera abrir un negocio, no le vamos a cobrar los primeros seis meses la licencia municipal, y los intereses del dinero que prestemos”, dijo
Sin embargo, con el paso de los años las personas han dejado de creer en los discursos políticos que los aspirantes pronuncian durante el proceso de campañas, tal es el caso de los comerciantes de San Bernardo que vieron con indiferencia el acercamiento de Fernando Garza.
«Que cumplan con todo lo que prometen porque nunca lo hacen, solo cuando están haciendo esto, prometen mil cosas y nunca hacen todo lo que prometen, porque todos son iguales nunca hacen lo que prometen«, dijo Lorena Hernández.
El tema que resaltó entre los comerciantes fue el reforzamiento de la seguridad, pues comentan que desde diciembre del año pasado los comerciantes son víctimas de robo a sus comercios.
SRN