Inicio Politica
PAN manda mensaje a los ‘amlopentidos’ y abre afiliación a la ciudadanía

PAN manda mensaje a los ‘amlopentidos’ y abre afiliación a la ciudadanía

por Redaccion

El Partido Acción Nacional (PAN) decidió abrir su padrón de militantes a la ciudadanía que “comparte la necesidad de un cambio urgente en nuestro país”, en especial a los “amlopentidos” porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

En un comunicado, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la fuerza política seguirá luchando por un país libre “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes que tenemos como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros”.

Invitación. En ese sentido, Cortés Mendoza destacó la invitación que hace el partido para que la gente se afilie a Acción Nacional que en los pasados comicios del 6 de junio se vio favorecido con la votación y como segunda fuerza en San Lázaro con 113 diputados federales para la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

En ese sentido, el líder del panismo nacional indicó que instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que impartan Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

No te pierdas esto