Inicio Destacadas Arranca vacunación anticovid para mayores de 30 años en Tecamachalco

Arranca vacunación anticovid para mayores de 30 años en Tecamachalco

por Redaccion

Con la presencia de poco más de mil 500 personas, inició la jornada de vacunación en el Hospital General de Tecamachalco, en la que serán aplicadas primeras dosis de la marca Sinovac para prevenir la covid-19 en la población de 30 a 39 años, rezagados y embarazadas, así como segundas dosis de Pfizer para personas de 40 años en adelante, además de embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación cumplidos o más para la aplicación del biológico correspondiente.

El proceso de inoculación, que se lleva a cabo en 32 municipios de la entidad, concluirá el próximo miércoles 21 de julio.

En el citado nosocomio, el personal de salud determinó dividir en bloques a la población para pasarla al área de vacunación.

Para agilizar el proceso, personal de apoyo se dio a la tarea previa de revisar la documentación y en los casos que se requirió, les proporcionó nuevos formatos o les permitió acudir a las papelerías cercanas para cumplir con su expediente.

La aplicación de la vacuna continuará en el trascurso de este lunes 19 y martes 20 de julio, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, y el miércoles 21 de julio, de 8:00 a 14:00 horas.

La atención para mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más, no establece un horario, por lo que podrán acudir en cualquier momento durante la jornada de vacunación, con base a la letra inicial de su primer apellido.

mpl

No te pierdas esto