Inicio Destacadas Aztlán será uno de los mejores parques urbanos de América Latina: Sheinbaum

Aztlán será uno de los mejores parques urbanos de América Latina: Sheinbaum

por Redaccion

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que Aztlán, cuya construcción inició hoy en donde se encontraba la Feria de Chapultepec, será uno de los mejores parques urbanos de América Latina.

“La diferencia con el anterior, es que ahora se podrá entrar de manera gratuita para disfrutar de las actividades, y al mismo tiempo, recuperaremos áreas verdes. Será uno de los mejores parques urbanos de América Latina”, precisó Sheinbaum.

Durante el evento de inicio de construcción de la obra, la jefa de gobierno recordó a la Feria de Chapultepec, pero enfatizó la importancia de modernizar estos espacios recreativos dentro de la capital.

Se espera que la obra quede concluida en dos años y medio aunque se irá inaugurando por etapas; además, se incluirán áreas verdes así como juegos mecánicos y el museo Dolores Olmedo, actualmente en Xochimilco, será reubicado en el nuevo parque.

“Este Parque Urbano Aztlán seguirá representando una zona de esparcimiento para los habitantes de la ciudad, pero como parte de esta recuperación, también, del Bosque de Chapultepec, como una zona turística por excelencia nacional e internacional”, destacó Sheinbaum.

No te pierdas esto