Inicio Destacadas ¡Big Time Rush está de regreso! Banda anuncia fechas de conciertos para este 2021

¡Big Time Rush está de regreso! Banda anuncia fechas de conciertos para este 2021

por Redaccion

Tras años de pausa, la popular boy band Big Time Rush regresa a los escenarios. El grupo ganó notoriedad y popularidad después del lanzamiento de su programa de televisión en 2009, el cual salió a través de Nickelodeon; hoy, se puede ver a través de Paramount Plus.

A través de sus redes sociales, dieron el anuncio, causando fulgor entre sus fans, quienes inmediatamente se emocionaron y comenzaron a pensar en qué se vendrá para la banda.

«¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido«, anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.

Las dos fechas anunciadas hasta el momento son para Estados Unidos, específicamente para estas ciudades, pero desde luego, las y los rushers esperan que haya más:

  • 15 de diciembre – Chicago Theater, Chicago, IL
  • 18 de diciembre – Hammerstein Ballroom, New York, NY

Kendall, James, Logan y Carlos volverán a unirse para ofrecer un par de shows llenos de nostalgia. En el clip publicado en redes sociales, vemos un poco sobre cómo son sus vidas, y a un narrador que irrumpe y les dice «El mundo necesita a Big Time Rush».

En la misma publicación, recomiendan al público que desee adquirir sus boletos que se suscriban, de modo que se enteren sobre la fecha de preventa de los accesos, la cual está prevista para el 21 de julio, según la información en Ticketmaster.

Por el momento, no han revelado si habrá nuevos sencillos y algún álbum nuevo, sólo están las fechas anunciadas.

Tras el éxito de Big Time Rush y su álbum debut, BTR, lanzaron Elevate y posteriormente 24/seven; sin embargo, anunciaron un descanso para enfocarse en proyectos personales en 2014, tras su último tour como agrupación.

Fans reaccionan a reencuentro de Big Time Rush

Era de esperarse la emoción por una noticia de esta naturaleza, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir y viralizarse algunos memes por las redes sociales. ¿Realmente alguien venderá un riñón para ver a la boy band favorita de su infancia o adolescencia? Te dejamos algunos de las mejores reacciones a la noticia.

caov

No te pierdas esto