Inicio Politica Capturan a ‘el Barnie’ por destrozar una casilla electoral el 6 de junio en Metepec

Capturan a ‘el Barnie’ por destrozar una casilla electoral el 6 de junio en Metepec

por Redaccion

Rubén alias “El Barnie” fue detenido y trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por los destrozos a una casilla electoral el 6 de junio en Metepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

¿Qué sucedió? La FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Rubén, quien está señalado como probable partícipe de delitos electorales.

Varios sujetos, entre ellos el detenido, arribaron a bordo de vehículos a una casilla ubicada en la Avenida Leona Vicario, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, donde habrían causado destrozos. Los agresores también habrían golpeado a ciudadanos que acudieron a ejercer su voto, hechos que fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales.

El agente del Ministerio Público inició “una carpeta de investigación por el ilícito de delitos electorales, al que provoque temor al electorado y atente contra la libertad del sufragio, con la agravante de haberse cometido por varias personas armadas que porten objetos peligrosos”, que avanzó con la detención de este hombre.

Con información de El Universal.

No te pierdas esto