Inicio Destacadas Credijusto lanza tarjeta de crédito para empresas mexicanas

Credijusto lanza tarjeta de crédito para empresas mexicanas

por Redaccion

Credijusto anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito Covalto dirigida a las empresas mexicanas, la cual no tiene anualidad ni comisión de apertura y regresa el uno por ciento de las compras de forma ilimitada.

En un comunicado, la firma financiera precisó que la tarjeta está dirigida a todo tipo de empresas y se emitirá bajo la licencia de American Express, además de que se contrata de forma digital.

Indicó que por cada compra realizada con ella se otorga hasta 40 días de financiamiento sin costo, poder pagar compras en cinco mensualidades, obtener reportes detallados de los gastos por cada empleado, bloquear y desbloquear la tarjeta desde la app Covalto, establecer límites de compras a los miembros de equipos.

“Covalto es un producto que permite a los empresarios tener mayor control y visibilidad sobre su negocio, ayudarlos a reducir gastos, al no cobrar comisiones por apertura ni anualidad, y se aleja de la burocracia de la banca tradicional”, señaló Credijusto.

Así, el proceso para solicitar la tarjeta, por ahora, consiste en registrarse en una lista de espera a través de su sitio online, diseñado para que todas las empresas que estén interesadas conozcan la oferta de valor y beneficios de la tarjeta, y ahí mismo hagan su registro de forma expedita.

Además, apuntó, los empresarios podrán participar en el programa de referidos con el fin de subir lugares en la lista para ser de los primeros en recibir la tarjeta, y quienes recomienden empresas que se registren y sean aprobadas, podrán ganar desde mil pesos por empresa referida, una tarjeta metálica sin costo y hasta dos por ciento de retorno de compras en los primeros tres meses.

​AMP

No te pierdas esto