Inicio Destacadas Derrumbe de construcción en Gran Reserva Angelópolis deja atrapados a trabajadores

Derrumbe de construcción en Gran Reserva Angelópolis deja atrapados a trabajadores

por Redaccion

Un grupo de trabajadores quedó atrapado luego de que una construcción en la que laboraban al interior del Cluster «Casa Club GR«, en inmediaciones de la zona residencial Gran Reserva, colapsara mientras trabajaban en ella.

Según los primeros reportes, al menos tres personas quedaron atrapadas luego del aparatoso derrumbe, hecho que provocó la movilización de personal de Protección Civil y paramédicos a la zona perteneciente a la Angelópolis.

Hasta el momento, no se ha reportado el fallecimiento de alguno de los trabajadores, no obstante se sabe que en algunos casos resultaron con heridas de gravedad provocadas por los impactos de material de construcción sobre sus cuerpos.

Fue con ayuda del resto de personal de construcción y rescatistas de protección civil que se pudo liberar a las personas afectadas de entre los escombros, para posteriormente trasladarlos hacia un hospital para su correcta atención.

Por su parte el personal a cargo de la zona residencial se mostró hermético ante lo ocurrido y prefirieron no emitir declaración alguna sobre lo ocurrido. Sin embargo, se espera que en próximos minutos sea cuando las autoridades den a conocer el motivo del derrumbe.

mpl

No te pierdas esto