Inicio Destacadas Dos albañiles se electrocutan en Xochimehuacán

Dos albañiles se electrocutan en Xochimehuacán

por Redaccion

Dos jóvenes trabajadores de la construcción se electrocutaron mientras trabajaban en una vivienda de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, uno de los masculinos falleció en el acto, mientras que el otro tuvo quemaduras graves.

Fue la mañana de este lunes 19 de julio cuando los dos trabajadores que se habían reportado horas antes a la casa ubicada en la calle Matamoros, de la colonia Ignacio Mariscal para trabajar, cuando durante su labor tocaron por accidentes los cables de alta tensión que pasaban por encima de la construcción.

Según los primeros reportes emitidos por los testigos de la zona, los jóvenes se encontraban colocando varillas de construcción cuando por descuido una de las líneas metálicas tocó el cableado de luz, provocando la caída de ambos trabajadores.

Por lo anterior, vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades a través del 911, lo que provocó una movilización de un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que trataron de estabilizar a un joven, mientras que el otro yacía sin vida a su lado.

El hombre de 36 años de edad fue trasladado hacía un hospital para poder ser atendido por las quemaduras que presentaba en todo su cuerpo, mientras que cadáver del joven de 19 años de edad, fue trasladado hacía un anfiteatro por personal de la Fiscalía General del Estado.

mpl

No te pierdas esto