Inicio Destacadas ¿Drogas y alcohol? Mario Bezares revela lo vivido con Paco Stanley: «no era un dealer»

¿Drogas y alcohol? Mario Bezares revela lo vivido con Paco Stanley: «no era un dealer»

por Redaccion

Mario Bezares, comediante y ex compañero de Paco Stanley -quien fue asesinado un 7 de junio de 1999- habló sobre las polémicas más fuertes que lo han envuelto a lo largo de su vida. Y es que el famoso estuvo en prisión por el homicidio del padre de Paul Stanley, pues lo veían como un sospechoso. Sin embargo, una vez fuera, pues no hubo pruebas en su contra, continuó su camino y su carrera, derribando los señalamientos y especulaciones en su contra. ¿Cómo logró sobreponerse? ¿Mario Bezares se llevaba mal con Paco Stanley? ¿Ambos tenían alguna adicción? ¿Estaban involucrados con las drogas?

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares contó que su relación con Paco Stanley era buena. Explicó que cuando acabaron los programas «T.V.O.» y «Ándale» se unieron para la creación de «Llévatelo» en donde Paco Stanley conduciría y él sería el director.

Sin embargo, tiempo después pudo crear «Pácatelas» con el cargo de director de escena, en donde además dejaban que apareciera en pantalla.

Asimismo, reveló que aunque para muchos él se dejaba humillar por Paco Stanley no era así, pues él sólo el patiño:

«Está denigrado la palabra patiño porque piensan que el patiño es al que maltratan», dijo.

Externó que jamás se sintió denigrado por Paco, pues ambos se llevaban muy bien y lo que había en escena era una dinámica que ambos tenían. Comentó que la amistad inició en las juntas de trabajo.

Mario Bezares y Paco Stanley: adicciones

Sin embargo, sobre los famosos no sólo hubo dimes y diretes por el presunto mal trato de Paco a Bezares sino también sobre algunos problemas de adicciones. ¿Tenían un problema con las drogas o con el alcohol?

Mario Bezares explicó que ellos no eran de ir a fiestas, pero que en las oficinas en las que laboraban si llegaban a beber en exceso. Además de que diariamente bebían por al menos siete años.

¿Recuerdas la escena en la que se le cayó a Bezares una bolsa pequeña de su ropa? Hablamos de la bolsita que cayó mientras bailaba el ‘gallinazo’ y que varias personas aseguraron que se trataba de cocaína. ¿Se drogaban?

De acuerdo con lo revelado por Bezares nunca fue una bolsa de cocaína. Supuestamente eran cerillos que ocuparía como broma hacia el conductor, quien besó a una mujer tras, de la cual no sabía que era trans.

«Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo», aseguró.

La muerte de Paco Stanley 

Sobre la muerte de Paco Stanley comentó que aquel día en el que asesinaron a su compañero escuchó varios impactos de bala. Cuando salió su asistente le informó lo que había ocurrido.

«Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo ‘acaban de matar a Paco’», recordó.

Aseguró que en ese momento intentó salir a ver a Paco, pero no lo dejaron. Después, las autoridades lo habían colocado como testigo protegido hasta que de un momento a otro lo trataron de culpar.

«Yo tenía protección por el lado de la Procuraduría», dijo.

Finalmente, externó que Paco Stanley no tenía nexos con el narcotráfico:

«Yo creo que todo eso fue totalmente una historia, una invención», comentó.

«Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer», finalizó.

grb 

No te pierdas esto