Inicio Destacadas ¡Entendí la referencia! ISSSTE promueve uso de cubrebocas con Miss Minutes de ‘Loki’

¡Entendí la referencia! ISSSTE promueve uso de cubrebocas con Miss Minutes de ‘Loki’

por Redaccion

La pandemia por covid-19 continúa activa en México pero el descenso en la mortalidad y los contagios ha hecho que muchas personas bajen la guardia, y que se dejen de practicar medidas sanitarias como el uso del cubrebocas. El ISSSTE aprovechó para mandar una recomendación, que incluye a Miss Minutes de la serie Loki de Disney Plus.

A través de sus redes sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicó una imagen donde destaca un reloj similar al que sale en la serie de televisión, pero éste es de color morado y usa un cubrebocas azul.

«Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas«, escribieron a modo de referencia a la serie como pie de foto.

Sin embargo, la referencia la cierran los textos en la foto, pues aluden a la serie haciendo alusión a las líneas de tiempo y a la Autoridad de Variación Temporal, desde donde se administran de forma burocrática las diferentes versiones que existen del tiempo en la serie de Loki, de la que ya se espera segunda temporada.

«Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable. Así lo quiso la sagrada línea del tiempo«, escriben en la imagen.

«Denle un aumento al community manager«, «Excelente community manager«, «Qué creatividad tienen…», «Sí le saben», son algunos de los comentarios positivos que tuvo la publicación.

Anteriormente, la misma institución de salud ya había hecho ‘click’ en las redes sociales, esto después de que se volviera viral la búsqueda de la palabra ‘Postración’ durante el registro para vacunación contra covid-19, la cual terminaron por explicar de un modo poco convencional, pero muy efectivo ante la incertidumbre.

«Pts pts… Ya ni busques, mejor ve a mivacuna.salud.gob.mx y termina tu registro para la vacuna contra el COVID-19«, escribieron en aquella ocasión.

Y es que en la imagen publicada destaca en grande la palabra ‘Postración’, y como definición escriben «abatimiento por enfermedad o aflicción, no es que te comas un postre», con lo que ganaron bastante público y notoriedad.

caov

No te pierdas esto