Inicio Politica Felipe Calderón se aplica segunda dosis de Pfizer contra COVID-19 en Campo Marte

Felipe Calderón se aplica segunda dosis de Pfizer contra COVID-19 en Campo Marte

por Redaccion

El expresidente Felipe Calderón se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el macrocentro en Campo Marte, ubicado en Miguel Hidalgo. Expresó que aunque tiene discrepancias con el manejo de la pandemia del Gobierno de México, agradece el trato expedito del personal.

¿Qué dijo? En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa compartió el momento en que estaba a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer. No obstante reprochó el manejo de la pandemia y el número de muertes en México.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, señaló el expresidente.

Contexto. Felipe Calderón no hizo público el momento en que le aplicaron la primera dosis de la vacuna, sin embargo el 1 de junio pasado dio a conocer que había dado positivo a la COVID-19, luego de pasar unos días en el sureste del país, para asistir al Rally Maya 2021.

No te pierdas esto