Inicio Destacadas Gasolina Magna registra un ligero descenso en su precio, asegura Profeco

Gasolina Magna registra un ligero descenso en su precio, asegura Profeco

por Redaccion

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que en sus recorridos de verificación de la semana pasada detectó que los precios promedio de la gasolina Magna o regular registraron un ligero descenso a nivel nacional, en comparación con días anteriores.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, señaló que atendieron a través de la app Litro X Litro a 381 denuncias por medio de 172 visitas de verificación, donde 4 por ciento de las estaciones de servicio presentaron anomalías en el despacho de combustible.

Con corte al 16 de julio tenemos que la gasolina regular registró un ligero descenso en su precio nacional, con un precio de 20.54 pesos por litro, el precio de la Premium alcanzó los 22.32 pesos por litro y el diésel 21.67 pesos por litro. El precio de la mezcla mexicana de petróleo con corte al 16 de julio promedió 67.88 por barril.”, reveló.

La representante de la Profeco indicó que en los indicadores de ganancia más altos en el país, las marcas Chevron, Redco y Windstar continúan vendiendo más caro el combustible, mientras que las que se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos son Total, G500 y Orsan.

AMP

No te pierdas esto