Inicio Destacadas Hombre recorre más de 3 mil kilómetros en bici para celebrar el cumpleaños de su suegra

Hombre recorre más de 3 mil kilómetros en bici para celebrar el cumpleaños de su suegra

por Redaccion

La mayoría de las personas que viajan grandes distancias lo hacen en auto o en avión. Excepto Brian Gonsalves. Él viajó en bicicleta desde San Diego, California, a Dakota del Norte para la celebración del cumpleaños 90 de su suegra.

Su paseo en bicicleta comenzó a las 4:30 am del viernes 18 de junio, cuando salió de su casa en California y terminó el 11 de julio, con un recorrido de 2 mil 143 millas (más de 3 mil kilómetros).

Gonsalves no es nuevo en los paseos en bicicleta de larga distancia. El técnico de rayos X viajó a Georgia en 2018, un viaje que totalizó 2 mil 709 millas (casi 4 mil kilómetros). Es sobreviviente de un accidente de bici en 2016, así que usó ese viaje para celebrar su 50 cumpleaños y recaudar fondos para otras personas en situaciones similares.

«Tuve una laparotomía, resección de mi páncreas y esplenectomía esa noche», dijo Gonsalves sobre el día del accidente que marcó su vida. «Dos años después, mi empleador me dio tiempo libre para viajar por Estados Unidos. Espero animar a las personas a hacer lo que aman», dice.

Gonsalves dijo que cuando él y su esposa Dorreen estaban planeando un viaje a Dakota del Norte para el cumpleaños de su suegra, su esposa sugirió hacer un viaje con él en bicicleta. «Ella sabe cuánto me encanta andar en bicicleta» , dice.

«Es un hermoso país para cruzar», dijo Brian. Y agregó que en el momento en que ingresó a Dakota del Norte, las carreteras se volvieron «lisas como el vidrio», a diferencia de otras áreas.

La celebración de su suegra Beverly Lynch es por su cumpleaños que la pandemia no permitió festejar en diciembre. Brian tiene planes para realizar más recorridos en bicicleta de larga distancia.

“Para mi cumpleaños 60, en siete años, planeo viajar desde Portland, Oregon, hasta Newport News, Virginia” , dijo.

Dijo que más adelante planea recorrer los parques nacionales. Brian no viajará de regreso a California en bicicleta. Él y su esposa conducirán en el viaje de regreso.

evr

No te pierdas esto