Inicio Destacadas Infonavit Tabasco suspende actividades por caso de covid-19

Infonavit Tabasco suspende actividades por caso de covid-19

por Redaccion

La delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Tabasco informó que suspendió labores en sus oficinas a partir de este lunes, luego que se detectó un caso de covid-19 en uno de sus empleados.

El ente de vivienda para los trabajadores emitió un aviso de suspensión que comenzó a partir de este lunes y retomarían sus actividades el día jueves 22 de julio.

“Estimado derechohabiente: por presentarse un caso de covid-19 en la delegación, por protocolo de protección, se suspenden las labores los días 19,20 y 21 de julio de 2021”, se lee en la notificación que fue colocada en sus puertas de acceso.

En un comunicado, la delegación del Infonavit informó que el empleado “recientemente contagiado” se encuentra en cuarentena siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Agregó, que debido al contagio se implementó “el esquema de trabajo en casa” para el personal que no brinda atención directa al público “a fin de evitar una mayor concentración de personas en las instalaciones.

Ante el contagio confirmado, se llevó a cabo la desinfección del inmueble ubicado en el fraccionamiento Oropeza en Tabasco 2000.

La delegación del Infonavit en Villahermosa suspendió diversos trámites relacionados con la obtención de viviendas, prórrogas y seguros contra inundaciones, retiro, entre otros.

La Secretaría de Salud reportó 269 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas horas, con lo que Tabasco suma 82 mil 111 contagios en lo que va de la pandemia. La dependencia estatal confirmó el deceso de dos personas, los que precisó, se registraron en las últimas 48 horas, por lo que la cifra subió a 4 mil 443.

De acuerdo con el comunicado técnico diario, el sector salud detalló que hay 2 mil 465 pacientes tratados activos y 217 hospitalizados por padecimientos respiratorios, de los cuales 176 son casos confirmados, 26 por confirmar y 15 negativos.

RLO

No te pierdas esto