Inicio Destacadas Joven acusa a Kris Wu, ex integrante de EXO, de violación; cantante desmiente declaración

Joven acusa a Kris Wu, ex integrante de EXO, de violación; cantante desmiente declaración

por Redaccion

El cantante, actor y ex miembro de la popular boy band de K-pop EXO, Kris Wu, fue acusado de violación por una mujer; el ídolo chino e imagen publicitaria de múltiples marcas internacionales desmintió los hechos este lunes, y sus agentes anunciaron una denuncia contra la joven.

El canadiense de origen chino, actualmente 30 años y su rostro es en el país en campañas de marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme o L’Oréal, después de darse a conocer gracias a la popular banda EXO, que ha tenido éxito no sólo en Asia, sino en todo el mundo. Tan sólo en su cuenta de Instagram, cuenta con un patrón de más de 7.6 millones de seguidores.

Este domingo 18 de julio, una estudiante de 19 años, identificada como Du Meizhu, aseguró que el cantante la había violado durante un encuentro amoroso cuando tenía 17 años, en entrevista. Además, aseguró que Wu que se había acostado con otras chicas seduciéndolas con alcohol y prometiéndoles volverlas famosas.

«He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos«, respondió Wu a través de su cuenta en una red social asiática llamada Weibo.

«No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo«, agregó el cantante de 30 años.

La estudiante amenazó al cantante, dándole un lapso 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpas. En caso contrario, aseguró que contará los detalles de la violación que lo acusa.

Estas declaraciones desencadenaron tormenta mediática en el gigante asiático, y como consecuencia, un gran número de mujeres salió a respaldar a la joven a través de la misma red social Weibo.

Esto provocó, a su vez, que el hashtag #EntrevistaDuMeizhu se volviera tendencia, y generó más de mil 800 millones de visualizaciones, causando revuelo en todo el país y la atención mediática sobre la superestrella.

Los efectos fueron negativos en instantes para el mismo Wu, pues diferentes marcas chinas rescindieron sus contratos con el cantante; sus agentes no se quedaron atrás ante estos hechos y anunciaron una denuncia contra la todavía estudiante.

caov

No te pierdas esto