Inicio Politica Lideresa del PRD en CDMX considera prematuro los destapes presidenciales para 2024

Lideresa del PRD en CDMX considera prematuro los destapes presidenciales para 2024

por Redaccion

La dirigente del PRD en Ciudad de México, Nora Arias, consideró que es muy prematuro que, a mitad del sexenio, inicien los destapes y los actos anticipados de campaña presidencial rumbo a las elecciones del 2024, por lo que sostuvo que el hacerlo viola la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Excélsior, la perredista sostuvo: “En la oposición no podemos seguirles el juego a los gobiernos federal y de la Ciudad de México, quienes han recurrido a la estrategia de la sucesión para distraer la atención de los problemas más sensibles de la sociedad”.

Lo último. Arias Contreras pidió a quienes obtuvieron un triunfo en Ciudad de México que se enfoquen en la realización de sus programas de gobierno en alcaldías, ya que señaló que los ciudadanos requieren resultados, y en cuanto a los diputados electos, estos deben trabajar en sus futuros proyectos legislativos.

Recordó que existe un proceso de impugnaciones de la pasada elección, mismo que aún no concluye y el cual señaló, podría tener resultados que cambiarían el actual esquema político.

No te pierdas esto