Inicio Destacadas Localizan a hombre sin vida en calles de Zapopan

Localizan a hombre sin vida en calles de Zapopan

por Redaccion

Un hombre sin vida fue localizado  tendido en el suelo y con varios golpes en la colonia La Haciendita en el municipio de Zapopan.

Doña Rocío,  vecina de la zona alertó la mañana de este lunes a la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acerca de la persona inconsciente.

Fue en el cruce de Aquiles Serdán y Villa Juárez donde los elementos acudieron para cerciorarse acerca del reporte que les llegó a la cabina de radio. Al momento de llegar al punto encontraron a un joven inconsciente y pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos de la Cruz Verde las Águilas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido que tenía una evolución cadavérica aparentemente de entre 6 a 8 horas

El hombre sin vida tenía un aproximado de 24 años y estaba policontundido, pero no se pudo precisar sí fueron golpes con algún objeto.

El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para recabar datos acerca del joven sin vida y el móvil de la agresión.

Policías de Zapopan se encargaron del acordonamiento y resguardo del área. El cuerpo fue recogido y trasladado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones para llevar a cabo la autopsia de ley. Tras la misma se podrán obtener datos para la posterior identificación de la víctima.

​MC

No te pierdas esto