Inicio Destacadas Mariana Garza revela por qué se separó de Pablo Perroni: «Desde que lo conozco sé que es bisexual»

Mariana Garza revela por qué se separó de Pablo Perroni: «Desde que lo conozco sé que es bisexual»

por Redaccion

Mariana Garza, conocida por formar parte del grupo Timbiriche y participar en exitosas telenovelas, recordó cómo fue su matrimonio con Pablo Perroni, con quien estuvo unida durante 11 años y procreó a su segunda hija, María. La actriz rompió el silencio y reveló los motivos por los que terminó su relación amorosa con el productor pese a que eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.

En una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, la cantante relató que conoció a Pablo Perroni en el Teatro San Rafael, en la Ciudad de México, durante la puesta en escena Regina. Señaló que con el actor, primo de Maite Perroni, se casó tanto por el civil como por la iglesia.

Mariana Garza indicó que se casaron «muy enamorados y muy seguros de que queríamos hacerlo». En el 2008 nació su hija María, entonces la actriz ya había sido mamá, pues a los 26 años dio a luz a Shamadhi, fruto de su relación con Benjamín Alarcón, de Botellita de Jerez. 

Revela la razón de su divorcio de Pablo Perroni

La ex Timbiriche mencionó que fue decisión del actor y productor ponerle fin a su matrimonio después de más de una década de estar juntos. 

«Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos», comentó. 

Más adelante, la actriz señaló que nunca fue para ella difícil aceptar la orientación sexual de su ex esposo, aunque recalcó que hay «muchas cosas que no» comprende.

«Para mí no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y una mujer. No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflictopara mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo», aclaró. 

Mencionó que no es capaz de aceptar una infidelidad, pues considera que no es posible enamorarse de dos personas a la vez. Comentó que significado tiene el amor para ella. 

«No estoy de acuerdo con la infidelidad, no hay manera. No creo que… no se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas. Creo que puedes enamorarte de una personas y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale, en mi libro no se vale… el amor puede durar lo que cada quien esté dispuesto que dure. No es que estés enamorado y ya, es un trabajo diario, es una convicción, es un compromiso. Es un trabajo, hay que hacerlo diario y ese fue nuestro acuerdo», aseguró. 

Mariana Garza agregó que cuando se dieron cuenta de que estaban enamorados y que querían formar una familia juntos «fue muy impresionante» y «bonito». 

«Tú entras en una relación sabiendo que estás en riesgo de que te puedan ser infiel, que puede dejar de estar enamorado de ti. Digamos que yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre (…) Ante la posibilidad de pasara eso, dijimos hasta aquí», dijo. 

Mariana Garza tuvo covid-19

La actriz señaló que la pandemia le dio la oportunidad de estar más tiempo con sus hijas y disfrutar la vida en casa; sin embargo, a finales de septiembre y las primeras semanas de octubre, tuvo covid-19. 

«Las últimas dos semanas de septiembre y las primeras dos de octubre me dio covid-19, y yo cumplía 50 años ese octubre. Entonces llevaba no sé cuántos meses emocionadísima de que ‘voy a cumplir 50’ y me tocó en casa, sola porque María se fue con Pablo (Perroni), Shamadhi ya se había ido a la universidad. Fue un cumpleaños chistosito, después me recuperé y me fui a Nueva York a arreglar papeles de la escuela de Shamadhi», dijo. 

amt

No te pierdas esto