Inicio Destacadas ¿Mejor que Zoom? WhatsApp ya deja que te unas a una videollamada grupal iniciada

¿Mejor que Zoom? WhatsApp ya deja que te unas a una videollamada grupal iniciada

por Redaccion

El servicio de mensajería WhatsApp ha mejorado su herramienta de videollamadas grupales con la posibilidad de unirse a una de ellas cuando ya han comenzado y una nueva pantalla informativa en la que se muestra quién está participando y quien no se ha unido todavía.

WhatsApp ha mejorado la experiencia de las videollamadas grupales para que sean «espontáneas y sencillas como una conversación en persona», y el usuario pueda unirse a una sin tener que estar pendiente del momento en que empieza, una novedad disponible desde este lunes.

El usuario puede unirse más tarde, si ya ha comenzado la videollamada, pero también mientras la llamada siga en curso, puede salir y volver a entrar cuando quiera, como ha detallado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Estos cambios se acompañan de una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. Y aunque el usuario decida en un primer momento ‘Ignorar’ la videollamada grupal, puede unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Suspenderán tu cuenta si usas WhatsApp Plus o GB WhatsApp

Algunas personas quieren un poco más de lo que ofrece WhatsApp, es por ello que recurren a aplicaciones como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, las cuales son modificadas por terceros para lograr mejor rendimiento o para usar funciones que regularmente no se tienen. Sin embargo, esto puede ser peligroso, ya que WhatsApp podría suspender tu cuenta, e incluso permanentemente si no tienes el cuidado necesario, por lo que lo mejor es cambiarte a la aplicación oficial del servicio brindado por Facebook. 

La suspensión de cuentas ocurren cuando utilizas aplicación que no son oficiales con los servidores de WhatsApp, lo que podría derivar en la suspensión, primeramente temporal, de tu cuenta. 

«Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente», advierte la empresa en su blog. 

Asimismo, hacen hincapié en aplicaciones como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, las cuales advierten que violan las condiciones de servicio, y podrían hacer que tu cuenta peligre.

«Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad», agregan.

 Aquí te compartimos cuál es la mejor forma, según WhatsApp, para pasar tus datos que tienes en las conversaciones de apps extraoficiales a la oficial y que todo esté en orden con tu cuenta y tu comunicación. Cambiar datos de GB WhatsApp a la versión oficial Espera a que la suspensión temporal finalice. 

​grb

No te pierdas esto