Inicio Politica Monreal: ‘no me voy a suicidar si no soy el candidato de Morena a la Presidencia en 2024’

Monreal: ‘no me voy a suicidar si no soy el candidato de Morena a la Presidencia en 2024’

por Redaccion

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, afirmó que «no se suicidará» si no es el candidato a la Presidencia de su partido en 2024, pero aclaró que buscará, a la “buena”, la postulación de dicho partido para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se dijo? “Tampoco soy un ambicioso vulgar, ni me voy a suicidar, si no lo soy (candidato), no me va la vida, pero estoy empeñado en hacer todo lo humanamente posible y éticamente posible para lograr ser postulado para la Presidencia de la República en su momento”, contó Monreal en entrevista con Milenio.

Monreal no piensa declinar en sus intenciones de gobernar al país, como también lo dijo el canciller Marcelo Ebrard. “Me parece correcta la respuesta del canciller de que ya no decline, me parece una posición interesante, ya lo he dicho también que voy a llegar puntual a la cita con la historia, ya con eso explico y expreso mi deseo de ir hasta el final, y no entrar a un proceso de declinación, no lo haría en esta ocasión”, subrayó.

Además, afirmó que su movimiento monrealista está firme desde hace más de 20 años y que tanto la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como el canciller Marcelo Ebrard, representarían dignamente los principios de la llamada Cuarta Transformación.

Con información de Milenio.

No te pierdas esto