Inicio Destacadas Muere hombre luego de ser atacado por jauría de perros en el municipio de Chiconcuac

Muere hombre luego de ser atacado por jauría de perros en el municipio de Chiconcuac

por Redaccion

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por una jauría de perros en calles del municipio de Chiconcuac, denunciaron familiares de la víctima. Mediante redes sociales, Katia León Rodríguez dio a conocer que su tío, de nombre Saúl, perdió la vida “a causa de ser atacado por una jauría de perros en el mercado municipal, a la altura de los tejados”.

Ante ello la afectada exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto y darle solución al problema “ya que no es la primera vez que atacan a las personas”.

Y destacó: “Esta vez fue mi tío, podemos ser todos y no es justo que las autoridades no hagan nada al respecto. No tiene por qué pasar una tragedia para que actúen”.

En la cuenta de la usuaria otras personas exigieron a las autoridades ministeriales buscar y castigar a los dueños de los animales; y en el caso del gobierno municipal -encabezado por la alcaldesa Catalina Velasco Vicuña- dar atención a este asunto.

Según usuarios de redes sociales se actúa con negligencia en el problema que es bien conocido por los administradores del mercado municipal, pero no se ha hecho nada.

Otras personas difundieron gráficas como prueba de que han sido atacadas por la jauría de perros en días recientes y que nada se ha hecho por enfrentar el problema, advirtiendo que esos animales son muy agresivos y se han convertido en una amenaza para la población en general.

KVS

No te pierdas esto