Inicio Destacadas ¡Regalo de lujo! Clasificados a Tokio 2020 reciben Galaxy S21 5G edición especial

¡Regalo de lujo! Clasificados a Tokio 2020 reciben Galaxy S21 5G edición especial

por Redaccion

A pocos días para arrancar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, atletas desde la Villa Olímpica presumieron los lujosos smartphones de gama alta que les regalaron, como parte de su kit de bienvenida: se trata de nada menos que un Galaxy S21 G5, edición especial conmemorativa por la justa veraniega.

Esto se debe a que Samsung es patrocinador del evento deportivo, razón por la que decidieron sorprender a cerca de 17 mil atletas olímpicos y paralímpicos que asistirán a Japón para competir por una medalla.

El oficialmente llamado Galaxy S21 5G Tokyo 2020 Athlete Phone presume contar con «una cámara de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy«. Además de asegurar tener un buen rendimiento de batería, informática avanzada para conectarse a una red 5G y mejorar la Inteligencia Artificial.

Otro aspecto notorio es su diseño especial, que consta del cuerpo del dispositivo en color azul y el emblema de los Anillos Olímpicos y los Agitos Paralímpicos inscritos en la parte posterior del dispositivo.

El teléfono cuenta con varias aplicaciones preinstaladas, que les ayudarán a saber lo que deben saber sobre los Juegos Olímpicos, rastreo de contactos en caso de un caso positivo de covid-19, línea directa de informes del Comité Olímpico Internacional (COI) y otra para dar rutinas de calentamiento y acondicionamiento físico

«El dispositivo Samsung Galaxy S21 5G Olympic Edition de Tokio 2020 no está a la venta«, dice la página del COI.

Pero eso no lo es todo, ya que el kit completo con el que se reciben a los deportistas incluye unos audífonos inalámbricos y otras objetos de utilidad para los atletas: 

  • Smartphone dición especial Samsung Galaxy S21 Athletes
  • Auriculares Samsung EarBud Bluetooth
  • Funda para auriculares Samsung EarBud Bluetooth
  • Guía de bolsillo de bienvenida del COI
  • IOC – Carta de bienvenida de Samsung
  • Una tarjeta SIM (3 GB de datos)
  • Botella exprimible Powerade de Coca-Cola Tokyo 2020
  • Tarjeta regalo Airbnb Experiences

Un Galaxy S21 5G tiene características base de pantalla Flat FHD de 6.2 pulgadas, cámara frontal de 10 MP, triple cámara trasera (12 MP, 12 MP y 64 MP el sensor principal), batería de 4 mil mAh, desde 128 GB de almacenamiento y procesador de 5nm con 8 GB en RAM, y su precio parte desde los 21 mil 500 pesos para México.

«Para Tokio 2020, brindaremos a los atletas y fanáticos oportunidades para conectarse y experimentar la emoción de los Juegos a través de nuestras tecnologías móviles innovadoras, como el último dispositivo Galaxy con sus capacidades 5G«, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta y directora del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

caov

No te pierdas esto